Preguntas Frecuentes

⋆ POLITICAS DE CAMBIO

Todas las prendas tienen posibilidad de cambio hasta 1 mes después efectuada la compra.

Los cambios se pueden realizar en todos nuestros showrooms:
Barrio Norte - Agüero 1595 (esquina Av. Santa Fé), Capital Federal
Martinez - Lavalle 1996, (esquina Alvear), Martinez.
Bella Vista - Pedir dirección por privado.
Ingeniero Maschwitz - Córdoba 1160, Ingeniero Maschwitz.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados.

 

 

⋆ RETIRO POR EL SHOWROOM

Si seleccionaste “Retiro por el showroom” es porque querés retirar personalmente tu paquete por alguno de nuestros puntos de venta.
Dentro de las 42 hs habiles efectuada la compra nos vamos a poner en contacto vía mail o whatsapp para confirmar por cual de ellos es el que te queda mas cómodo.

IMPORTANTE: No te acerques a nuestro showroom sin haber coordinado previamente con nosotras la entrega de tu compra.

 

 

⋆ ENVIOS 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?
Realizamos envíos a todo el país coordinados con la empresa de logística Shipnow.

La misma nos brinda como opción enviar el paquete al domicilio que más te convenga, siempre y cuando haya alguien para recibirlo. Tambien podés enviar tu paquete a la sucursal de Garbarino más cercana y acercarte a retirarlo por ahí..

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?
Las compras son despachadas por nosotras los días Martes de cada semana. Por eso depende del día en que hayas realizado tu compra. Una vez despachado el paquete, se calcula entre 7 y 10 días hábiles en llegar a destino.

 

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR MI ENVÍO?
Una vez que hayas realizado tu compra vas a recibir un mail con el estado de tu pedido y el tracking number (en caso que hayas abonado el envío). Además, vas a recibir un link desde el cual vas a poder realizar el seguimiento del mismo.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío depende de la ubicación que hayas elegido. Vas a poder ver el monto total en el checkout, que es el momento previo a la compra.
El costo del envío corre a cargo del consumidor.
Para más información chequeá nuestra pestaña Costos de Envíos.

 

 

Ante cualquier otra duda contactate con nosotras!